24 de Abril 2018

Consejo de Investigaciones CIUNR

El Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario - CIUNR, de acuerdo al Estatuto de la misma, es entidad coordinadora y promotora de la investigación científica, y actúa como asesora en ciencia y tecnología del Rector y del Consejo Superior de la UNR. Asimismo, coordina parte de sus funciones con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR (SECYT) cubriéndose, de ese modo, la totalidad del quehacer científico-técnico de nuestra Universidad.