28 de Noviembre 2020

Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo

El Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo tiene como misión asesorar al Rector y al Secretario General en la coordinación de actividades de gestión y promoción de la ciencia, la tecnología, la transferencia de conocimientos aplicables al desarrollo social y productivo de la región y a la vinculación de la Universidad con la sociedad y el Estado procurando una mayor integración y desarrollo socio comunitario.

Ing. Agr. MSc. Guillermo Montero

Secretario del Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo