21 de Abril 2018

Secretaría de Infraestructura Universitaria

La Secretaría de Infraestructura Universitaria tiene la misión de asistir al Rector y  al Secretario General tanto en la planificación como  en el estudio, tramitación, resolución y ejecución de los asuntos relativos a la Obra Pública en lo concerniente a construcción, adquisición, rehabilitación y conservación de inmuebles y equipamiento. Entre sus principales funciones le corresponde planificar, determinar y llevar a cabo la política de obra pública de la Universidad, dirigiendo la ejecución del "Plan Anual de Trabajos Públicos".

• Secretario de Infraestructura Universitaria
    Dr. Arq. Marcelo Ranzini