24 de Abril 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

Dirección de Comunicación Multimedial

La Dirección de Comunicación Multimedial, perteneciente a la Secretaría de Comunicación y Medios de la Universidad Nacional de Rosario, es la encargada de diseñar y gestionar contenidos de comunicación digital para la institución.

Desde su creación, se ha ocupado de la producción de piezas multimedia para la web de la universidad y de carácter audiovisual. Además, ha emprendido proyectos innovadores en diferentes géneros narrativos, desarrollando propuestas para múltiples plataformas. Muchas de sus producciones han sido reconocidas con premios y menciones internacionales.

La Dirección de Comunicación Multimedial está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales que incluye periodistas, diseñadores, desarrolladores web y realizadores audiovisuales. A lo largo de sus años de trabajo, ha logrado posicionarse como equipo de referencia internacional en producciones digitales e investigación académica en torno a temáticas como el periodismo digital y las narrativas transmedia.

Integrantes

Director:

MG. Fernando Irigaray

Coordinación de Contenidos:

Lic. Anahí Lovato

Coordinación de Producción:

Lic. Gisela Moreno

Coordinación Audiovisual:

Martín Pérez

Coordinación Web:

Aldo Iñíguez

Contacto

Córdoba 1814 2° Piso

Tel:  +54 (0341) 480-2621.

multimedial@unr.edu.ar

info@dcmteam.com.ar

www.dcmteam.com.ar 

Twitter: @dcmteam

Facebook: www.facebook.com/dcmteam