21 de Abril 2018

Secretaría Académica de Posgrado

La Secretaría Académica de Posgrado de la Universidad Nacional de Rosario tiene como objetivo asistir al Rector y al Secretario General en todo lo concerniente a la organización, implementación y desarrollo de las actividades relacionadas con las Carreras y Cursos de Posgrado de las Facultades de la Universidad y del Centro de Estudios Interdisciplinarios. Entre sus principales funciones se destaca la elaboración de políticas integradoras de coordinación que beneficien la realización de las actividades de Posgrado y su relación con las de investigación dentro de la UNR.

• Secretaria Académica de Posgrado
    Lic. Claudia E. Voras