21 de Enero 2021

01/07/2015

VIII Jornada de Ciencia y Tecnología: Cuarta entrega de resúmenes

Trabajos sobre edentulismo parcial, grasa visceral, dentición permanente, patogénesis bacteriana, limpieza de cromo, farmacoepidemiología del tratamiento oncológico, calidad seminal, muestras forenses, obtención de enzimas fúngicas,  rehabilitación y estética en pacientes odontológicos, hipertension gestacional y otros temas.

Tags: JorCyT Resúmenes

VARIACIÓN DIMENSIONAL DE SILICONAS POR CONDENSACIÓN APLICANDO DIFERENTES TÉCNICAS DE IMPRESIÓN Y VACIADAS EN DISTINTOS TIEMPOS
Martín, A; Granato, M Valdés, C; Arancegui, N.

Martínez D; Ruiz Aguilar R; Contreras J; Rivero P; Abalone M; Romano S.

LEPTINEMIA Y CIRCUNFERENCIA DE LA CINTURA EN LA VALORACIÓN DE LA GRASA VISCERAL EN MUJERES POSMENOPÁUSICAS
Menoyo, I; Fernández, M del C; Caferra, DA; Masoni, AM; Pezztto, SM; Morosano, ME.

SECUENCIA DE LA DENTICIÓN PERMANENTE. (DENTICIÓN MIXTA TEMPRANA) (AVANCE)
Miloslavich M.S., Schlaen D. , Albarracin A., Bessone P., Bulleri S., Cavo I., Cesca M., Cima N., Feroce G., Filippi M., Guirado I., Ingaramo N., Mondino G., Pagani S, Perez A, Radica D., Regules V., Rotman S., Tirante V., Tuttolomondo M. J., Valvo M., Villegas B., Zimermman G., Retamozo A.

LOS FITOCROMOS DE Pseudomonas syringae pv. tomato MODULAN PROCESOS FISIOLÓGICOS RELACIONADOS CON LA PATOGENESIS BACTERIANA
Moyano L, Kraiselburd I, Shah R, Pathak G, Gärtner W, Orellano EG

SORCIÓN DE CROMO EN AGUA UTILIZANDO ALGA ENCAPSULADA
Novello M.; Molinari P.; García S.; González J., Frascaroli M., Blanes P.; Sala L.

DESCRIPCION DE UNA POBLACION EN TRATAMIENTO ONCOLOGICO: UNA MIRADA FARMACOEPIDEMIOLOGICA.
Palchik, V; Traverso, ML; Colautti, M; Bianchi, M; Dolza, L; Fernandez, MV; Magnano, MP; Mansilla, J; Mugica, M; Salamano, M.

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD SEMINAL MEDIANTE EL ESTUDIO DE LA BIRREFRINGENCIA ESPERMÁTICA
Paparella C., Pavesi A., Provenzal O., Ombrella A., Luciano M., Rodriguez A., Bouvet B.

IDENTIFICACION DE ESPERMATOZOIDES EN MUESTRAS FORENSES APLICANDO LA TINCIÓN HEMATOXILINA-VERDE BRILLANTE
Pavesi A., Ombrella A., Cadierno A., Kuberling L., Mansilla R., Paparella C., Garcia M., Robles S., Cura M., Bouvet B.

OBTENCIÓN DE XILANASA FÚNGICA A PARTIR DE Spartina argentinensis COMO ÚNICA FUENTE DE CARBONO EN MEDIOS DE CULTIVO LÍQUIDO
Pellieri, M.; Loureiro, D.; Larran, A.; Podestá, F., Permingeat, H., Tubio, G.

ANÁLISIS DE LOS PARÁMETROS MORFOFUNCIONALES EN LA REHABILITACIÓN DE PACIENTES
Pérez Talamonti J.; Abalone M.; Raspo Peyró G..; Cescato C.; Bedini F.; Trujillo G.; Bolatti R.; Ferreyra D.; Sajama S.; Sajama F.; Romano S.; Vitantonio. E.

ANALISIS ESTETICO DE TEJIDOS BLANDOS EN PACIENTES DESDENTADOS TOTALES
Pérez Talamonti J.; Abalone M.; Raspo Peyró G.; Cescato C.; Ferreyra D.; Sajama S.; Sajama F.; Romano S.

ESTUDIO DEL PILI TIPO IV DE XANTHOMONAS CITRI SUBSP. CITRI
Petrocelli S, Beltramino M, Arana MR, Moyano L, Moreira LM, Orellano EG

UTILIDAD CLÍNICA DE LA ß N-ACETILGLUCOSAMINIDASA EN LA HIPERTENSIÓN GESTACIONAL
Pezzarini, E; Carbonell, M; Balbi, B; Daniele, S; Almará A; Bichara, C; Di Mónaco, R; Zumoffen, C; Bottai, H; Pezzotto, S; Pelusa, H; Arriaga, S.

EL AMBIENTE EN DISPENSARIOS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE ROSARIO, UBICADOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA DE ROSARIO: ESPECIES BOTÁNICAS TÓXICAS Y ESTRÉS AMBIENTAL
Piñeiro, A.S.; Azcurra, Y.; Collado, F.; Marturano, E.; Sainz, K.; Salvai, M.A.; Uriburu, J.; Williams, E.M.; Yeates, D.; Hermida Lucena, M.M.

• Por Claudio Pairoba

El campo produce…