30 de Marzo 2020

22/10/2014

PDTS-CIN 2014: Ideas proyecto seleccionadas

Se adjunta el listado de ideas proyecto presentadas por investigadores de nuestra universidad y que han sido seleccionadas por el CIN.

Tags: Becas - Posiciones - Premios - Concursos - Financiamiento

El Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) financiará proyectos que surjan como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones.

La FASE I de la convocatoria constituye una instancia preliminar que refiere a la presentación de Ideas-Proyecto (IP) para la adjudicación del financiamiento a grupos de docentes-investigadores cuyas propuestas resulten seleccionadas y se conviertan en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS-CIN).

Se adjunta la Resol. P. Nº 271/14 relativa a la etapa de presentación de ideas proyecto de los PDTS – CIN, para su conocimiento y demás efectos.

Asimismo, el CIN informa que vía correo postal estará enviando los dictámenes de las presentaciones que resultaron no admitidas y no seleccionadas, para la notificación correspondiente.

De acuerdo al cronograma, se recibirán los recursos de reconsideración hasta el dia 3 de noviembre.

Para mayor información cliquear aquí.

• Por Claudio Pairoba