30 de Marzo 2020

26/08/2014

CIRCULAR Nº 1/2010

Tags: Circulares CIUNR Reglamentacion

CIRCULAR Nº 1/2010                                ROSARIO, 12 de octubre de 2010

SEÑOR/A INVESTIGADOR/A:

Atento que en el sistema informático diagramado para la gestión de la Carrera del Investigador Científico de la UNR (CIC-UNR) se solicita a los investigadores que informen cuál es su “Tema de Investigación”, el plenario de Delegados del Consejo de Investigaciones en su reunión del día 22.09.2010 (Acta nº 7) ha resuelto definir que, a los fines de este sistema informático, se entienda por tema de investigación: "el tópico específico dentro de un área de conocimiento que puede involucrar relación de tópicos de dos áreas diferentes".

Dado que la Ordenanza647 ha definido para nuestra Universidad los alcances a otorgar a los términos Proyecto, Programa y Línea de investigación, se ha resuelto -a fin de evitar equívocos- caracterizar al ámbito más amplio de investigación como "Tema". Ello posibilitará, más allá del título específico del proyecto acreditado, conocer los tópicos específicos del área disciplinar en la cual se encuadra el quehacer de los investigadores de la CIC UNR y vincular sus nombres con esos específicos intereses al tiempo de requerirse el desarrollo de tareas concernientes a la actividad científica (evaluaciones, constitución de comisiones asesoras, etc.). (enviada por e-mail el 09.12.10)

Abog. Sandra Analía FRUSTAGLI

Presidente del Consejo de Investigaciones