30 de Marzo 2020

03/10/2008

Consecuencias e impacto de las existencias del CIUNR y de la CIC-UNR

CIUNR Y CIC-UNR

Consecuencias e impacto de las existencias del CIUNR y
de la CIC-UNR

Se ha logrado un fuerte incremento de presencia científica en el panorama nacional e      internacional.

Se ha provisto directores de investigación de la UNR sólidamente formados al Programa de     Incentivos.

En base a los aportes de la CIC-UNR, la UNR:

1. Ha estado en mejores condiciones de afrontar el desarrollo de nuevas Facultades como las de Ciencias Agrarias, de Ciencias Veterinarias y de Ciencia Política.

2. Ha evidenciado poder nucleador de investigadores que no pertenecen a ella en torno a quienes se hallan contenidos por la Carrera.

3. Ha favorecido perfeccionamientos de postgrado (como el Doctorado en Ciencias Biomédicas) y la constitución de una consistente Comisión de Bioética en la Facultad de Ciencias Médicas.

4. Ha formado dirigentes en Ciencia y Tecnología.

5. Ha estado mejor preparada para realizar contribuciones al medio e incluso obtener recursos para su financiamiento.

Contacto:

ciunr@sede.unr.edu.ar