14 de Julio 2020

09/03/2020

Integrantes del Comité de Ética de la Investigación. Res. n° 364/2020.

Tags: 1- INSTITUCIONAL

Coordinadores: Dra. Stella Maris MARTÍNEZ y Dra. Miryam S. PIRES

Integrantes:

[Institución-Titular-(Suplente)]

Facultad de Humanidades y Artes, Prof. Daniel MUSITANO (Lic. Anabel HERNÁNDEZ)

Facultad de Ciencias Agrarias, Ing.Agr. Juan Carlos PORTSMANN ( Ing. Agr. Patricia Silvia SILVA)

Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Lic. Elvira BATTAGLIA (Lic. María Cecilia REVIGLIO)

Facultad de Psicología, Mgtr. Sandra GERLERO (Mgtr. Gabriela Araceli NOGUÉS)

Facultad de Ciencias Veterinarias, Esp. Méd. Vet. Gustavo TÁRTARA (Mgr. Med. Vet María Alejandra LAPALMA)

Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas, Dr. José María MALGIOGLIO (Cont. José María VITTA)

Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Dr. Enrique SANCHEZ POZZI (Lic. Nicolás MONTANARO)

Facultad de Derecho, Dr. Jorge R. DE MIGUEL (Dra. Adriana N. KRASNOW)