19 de Junio 2021

19/02/2014

VII Jornada de Ciencia y Tecnología: entrega de resúmenes número 17

Resúmenes sobre arqueología en San Javier (Sta. Fe), bioética y muerte, pentecostalismo qom, política ambiental en Rosario, formación en epidemiología y migración paraguaya, entre otros.

Tags: JorCyT Resúmenes

RESCATE DE UN SITIO GOYA - MALABRIGO TARDÍO: EL CAMPING DE ALEJANDRA. DPTO. SAN JAVIER, PROVINCIA DE SANTA FE
Cornero, S

PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL PUEBLO MOCOVÍ DE COLONIA DOLORES: MEMORIA ORAL Y SABERES POPULARES DE LA COMUNIDAD AIM MOCOYLEK
del Rio, P.; Gorostiaga, M. S.; Albornoz, P.; Curetti, P.

ANALISIS ESPACIAL APLICADO A LA ARQUEOLOGÍA DE HORNOS EN EL DEPTO. SAN JUSTO, PCIA. DE SANTA FE
del Rio, P.; Cornero, S.; Rangone, L.; Magnabosco, B.

CONSIDERACIONES BIOÉTICAS SOBRE LA DEFINICIÓN Y LOS CRITERIOS DE MUERTE
Dibarbora, E.

LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN LA FACULTAD DE DERECHO
Dibarbora, E.

DESAFIOS ACTUALES QUE IMPRIME LA POBLACIÓN MAYOR EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
Enria, G.; D'Andrea, L.; Staffolani, C. Beneitez, R.; Achilli, J.; Franzo, A.

DANZA EVANGÉLICA Y SANIDAD DIVINA: EL CASO DEL PENTECOSTALIMO QOM (TOBA)
Fernández, S.

EMERGENCIA DEL PENSAMIENTO COMPLEJO EN LA PRODUCION CIENTIFICO-TECNOLOGICA DE LA UNR. AVANCES EN LA INVESTIGACION
García de Ceretto, J.; Agüero, R.; Arcocha, C.; Fuks, S.; Galati, E.; Martinez, S.M; Ravena, A; Riva, A.; Vidal, M.C.

ASISTENCIA ALIMENTARIA EN ROSARIO: MODELO DE INTERVENCIÓN Y GESTIÓN DESDE EL ÁMBITO MUNICIPAL
Garma, M.E; Osella, P; Marc, J; Lascialandare, N.

POLÍTICA AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO: LA TENSIÓN ENTRE LA PROBLEMÁTICA GLOBAL Y LAS ESTRATEGIAS DE ACCIÓN LOCALES. EL CASO ROSARIO
Geary, M; Caila, M; Castro, J;Corvino, A; Moskat, V; Bueno, M; Orta, M; Perona, N; Koffman, L; Seitz, A; González Alcaraz, L; Coppola R.; Gotta, C.

EL COMPARATIVISMO EN LAS PUBLICACIONES POLITOLÓGICAS LATINOAMERICANAS
M.D. Geary, C, Pinillos, J.B. Lucca, M. Borrell, N. Alasino, M. Perbellini, E. Fernández, L. Fanelli, M. Orta, F. Schreiner.

LA FORMACIÓN EN EPIDEMIOLOGÍA EN EL NIVEL DE GRADO Y DE POSGRADO. UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
Gerlero, S; Orzuza, Stella Maris; Aronna, A; Scaglia, E; Taboada, E.

VIEJAS TENSIONES, NUEVOS DESAFIOS Y ESPACIOS EN LA PRODUCCION DE CONOCIMIENTO Y TRABAJO SOCIAL
González Saibene A.; Martino S.; Pereyra A.; Rodríguez G.; Martínez S.; D’Angelo S.; Zangara V.

CONDICIONES DE POSIBILIDAD, LÍMITES Y EFECTOS DE LA TRANSMISIÓN DE LA CLÍNICA PSICOANALÍTICA EN LA UNIVERSIDAD.
SEPTIEMBRE 2014

Gorodischer, C., Wolkowicz, D.; Fina, I., Scrinzi, M.; Garbosa, C., Musumeci, M.; Ballongué, S.; Soldo, A.; Echecury, D.; Valli, M.; Wolf, P.

MIGRACIÓN PARAGUAYA EN EL GRAN ROSARIO: ¿MIGRACIÓN COMO HECHO SOCIAL TOTAL?
Granero, M.G.

• Por Claudio Pairoba