23 de Septiembre 2019

Resoluciones  Nº1074/95 – Nº 865/98

Tags: Programa de Pasantías y Relaciones Empresariales

Fundamentos

La Promoción, capacitación y adiestramiento para la futura salida laboral de los jóvenes, si bién  está contenida  académicamente, debe  actualizarse en la adquisición de
destrezas y aptitudes, para el desenvolvimiento de la rutina de trabajo, dentro de una organización.

Sistema de Objetivos

•  Planificar, organizar, desarrollar y coordinar las pasantías en forma conjunta con entidades educativas y O.G. del medio.
  •  Integrar a la cultura del trabajo a una franja  comprendida entre los 16 a 25 años de edad.
  •  Apoyar el proceso de enseñanza -aprendizaje, mediante la elaboración  del programa de actividades, material didáctico, manual para los alumnos y talleres con los tutores.
  • Poner en práctica  conocimientos adquiridos, desarrollando destrezas,eficientizando aptitudes.
  •  Crear redes vinculantes  entre la Universidad Nacional de Rosario, su Sede de Gobierno, las Facultades e Institutos que la conforman y los Organismos Gubernamentales de nuestro medio.

• Por Delfina Demirdjian

CONVOCATORIA DOCENTES EXCLUSIVOS CONCURSADOS 2019