15 de Septiembre 2019

11/12/2012

Capacitan a cooperativas de trabajo en la localidad de General Gelly

Tags: Foro de Cooperativas y Mutuales

El 7 de Diciembre se desarrolló el primer encuentro de capacitación para 2 Cooperativas de trabajo de General Gelly y de la localidad de Cepeda,  que cuenta con el auspicio de Agricultores Federados Argentinos SCL, y es organizado por la Comuna de General Gelly e integrantes del Proyecto de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadistica "Fortalecimiento de Entidades de Economía Social".

Las jornadas estan divididas en dos partes: 1) Herramientas de Gestión  y 2) Aspectos contables e impositivos de las Cooperativas de Trabajo.

El objetivo principal del desarrollo de estas actividades esta dado en fortalecer la actitud y aptitud emprendedora de los integrantes de la Cooperativa y formarlos en el trabajo en equipo, la visión estrategica de la institución y los aspectos administrativos diarios que deben afrontarse para una correcta gestión.

Los docentes que participan de dichas capacitaciones son: Lic. en Adm. José María Apud, Luciano Fortuna y C.P.N José María Vitta.

• Por

CONVOCATORIA DOCENTES EXCLUSIVOS CONCURSADOS 2019