04 de Junio 2020

05/11/2012

Premio para doctorando de la FCEIA

Se trata de Marianela Parodi, quien presentó su trabajo en el 13 Congreso sobre Reconocimiento de Escritura que tuvo lugar en Bari, Italia.

Tags: ESPACIO SeCyT

Por Claudio Pairoba*

El trabajo presentado bajo el título "Online Signature Verification Based on Legendre Series Representation. Robustness Assessment of Different Feature Combinations" y cuyos autores son Parodi, M; Gómez, J.C. and Liwicki, M. fue premiado con el "Google Best Student Paper Award".

Los resultados premiados aportan conocimientos en la temática de reconocimiento online de firmas manuscritas, la cual convocó a expertos de todo el mundo y se desarrolló entre el 18 y 20 de Septiembre en Bari, Italia.

Marianela Parodi se encuentra realizando su Doctorado en Ingenieria en la Facultad de Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) de la UNR bajo la dirección del Dr. Juan Carlos Gomez. Ambos se desempeñan en el Laboratorio de Sistemas Dinámicos y Procesamiento de la Información, dependiente de la FCEIA y el Centro Internacional Franco-Argentino de Ciencias de la Información y de Sistemas (CIFASIS).

Link a la conferencia: http://www.icfhr2012.uniba.it

Título completo: Parodi, M; Gómez, J.C. and Liwicki, M.. "Online Signature Verification Based on Legendre Series Representation. Robustness Assessment of Different Feature Combinations". In Proceedings of the 13th International Conference on Frontiers in Handwriting Recognition (ICFHR 2012), pp. 377-382, Bari, Italy, September 18-20, 2012.

*Acreditado con la American Association for the Advancement of Science (Science) y la revista Nature.

• Por Claudio Pairoba