30 de Marzo 2020

BECAS DE INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA GRADUADOS

Llamado a Concurso 2012

BECAS DE INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA GRADUADOS AÑO 2012

EL CONSEJO DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (CIUNR) LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS DE INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA GRADUADOS, A RAZÓN DE UNA (1) POR FACULTAD CON CARÁCTER TAXATIVO EN LAS SIGUIENTES

ÁREAS TEMÁTICAS

1)           Promoción y prevención de la salud.

2)           Sociedad, Estado y Territorio. Políticas Públicas. Medio urbano y rural. Transporte y comunicaciones.

3)           Cadenas y actividades productivas. Métodos de producción. Competitividad. Pymes. Cooperación regional.

4)           Desarrollo sustentable. Recursos naturales. Ambiente. Inclusión. Marginación. Calidad de vida. Metodologías aplicables.

5)           Educación y cultura. Paradigma Arte – Ciencia - Filosofía. Vinculación Universidad - Educación Media. Educación Universitaria. Investigación - Universidad. Extensión -  Universidad.

LOS POSTULANTES DEBERÁN HABER TERMINADO SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ANTES DE LA FECHA DE INICIACIÓN DE LA BECA Y TENER MENOS DE 30 AÑOS DE EDAD AL MOMENTO DE SU INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

(SE TOMARÁ COMO FECHA LÍMITE PARA EL CÓMPUTO DE EDAD, EL DÍA DE CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN)

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: del 6 al 10 DE AGOSTO DE 2012 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN EL CONSEJO DE INVESTIGACIONES UNR  MAIPÚ 1065 – 2º PISO – OF. 209

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 10 de agosto a las 12:00 hs.

• Por Marianela Barrionuevo