30 de Marzo 2020

24/08/2011

Becas para Universidades Nacionales del CIN.

Se adjuntan los resultados junto a otra documentación pertinente.

Tags: Becas - Posiciones - Premios - Concursos - Financiamiento

1)Resol. Nº 97/11( se adjunta)
2)Acta de Alta y Toma de Posesión
3)Declaración Jurada de Cargos
4)Acta de las Comisiones Evaluadoras de las Becas CIN Rosario
5)Certificado para los Becarios, Directores y Co-Directores de la UNR

Los mencionados en los 30 primeros lugares del Anexo II son los beneficiados. Deben presentar personalmente el Acta de Alta y Toma de posesión y la

Declaración Jurada de cargos antes del 31/08/2011, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR, Córdoba 1814, PB,  Of. 115, de 9 a 17 hs.

En caso de renuncia de alguno de ellos continuaremos con la Lista de suplentes (Anexo III) en ese órden de mérito.

Para retirar la documentación presentada, aquellos postulantes que no lograron la Beca, pueden pasar por la Secretaría a partir del 01/09/2011.

Aquellos que no figuran el el Anexo II ó en el Anexo III, fueron desestimados por no cumplir alguna de las condiciones de admisibilidad establecidas en las Bases de la Convocatoria.

Posteriormente a la presentación de la Documentación señalada (puntos 2 y 3) se entregarán en un Acto Académico las Certificaciones correspondientes.

Prof. Dra. Clara Eder López
Secretaria de Ciencia y Tecnología