08 de Diciembre 2021

06/07/2021

Abierta la inscripción a la Escuela de Invierno “Estado, Sociedad civil y Sistema internacional: desafíos y tensiones en el siglo XXI” de AUGM

El Comité Académico de Ciencias Políticas y Sociales de AUGM llevará adelante su primera Escuela de Invierno, que se desarrollará de forma virtual entre los días 2 y 13 de agosto próximos.

Tags: AUGM Escuela de invierno Comité Académico Ciencias Políticas y Sociales USACH UNS

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Invierno “Estado, Sociedad civil y Sistema internacional: desafíos y tensiones en el siglo XXI” organizada por el Comité Académico de Ciencias Políticas y Sociales y se llevará adelante de forma virtual del 2 al 13 de agosto. La propuesta, organizada por la Universidad Nacional del Sur (UNS) y la Universidad de Santiago de Chile (USACH), tiene como finalidad constituir un espacio académico- cultural de encuentro e intercambio para estudiantes de grado y posgrado, docentes y público en general. El objetivo de la EVI es favorecer a la conformación de un ámbito teórico-práctico desde donde se analice el rol de las Ciencias Sociales y Políticas en el abordaje del sistema internacional, el Estado y los actores sociales particularmente en marcos locales, nacionales, regionales y transnacionales. Así, busca generar un espacio académico interdisciplinario común que contribuya tanto a la construcción como al análisis de los procesos de vinculación regional e internacionalización de las universidades de AUGM. La modalidad de cursado contiene cursos/clases abiertas, talleres, paneles/conversatorios/foros, recorridos virtuales en forma sincrónica y asincrónica. Para obtener más información, se sugiere acceder a la primera circular. Para realizar consultas, enviar correo electrónico a escuela.augmcps2021@gmail.com Inscripciones, completando el formulario en el siguiente link.

• Por Valeria Giovagnoli

Potencia colectiva