29 de Noviembre 2021

25/06/2021

Abierta la inscripción a la Escuela de Invierno “Educación en Derechos Humanos” de AUGM

Hasta el 30 de junio estará abierta la inscripción para la Escuela de Invierno “Educación en Derechos Humanos”, que organizan la Cátedra de Derechos Humanos de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo y la Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG).

Tags: AUGM DDHH Derechos Humanos Escuela de Invierno UFMG

La Escuela tiene como objetivo promover la formación en derechos humanos por medio del abordaje interdisciplinar y de sus aspectos políticos, históricos, sociales, educacionales, jurídicos, subjetivos y culturales.

La convocatoria está destinada a todos los interesados, en especial estudiantes de grado y posgrado, docentes y técnicos de universidades, profesionales, gestores de políticas públicas, docentes de educación básica y participantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

El curso será realizado de forma virtual todos los miércoles de 17 a 19 hs., desde el 30 de junio al 1 de agosto, por el canal de YouTube de la Pro Rectoría de Extensión de la UFMG

Tiene una carga horaria total de 30 horas de aula y se emitirán certificados para quienes completen el 75% de las actividades.

Formulario de inscripción en el siguiente link.

• Por Valeria Giovagnoli

Jornada sobre Discursividades víricas