28 de Julio 2021

14/06/2021

Invitación a participar al acto de conmemoración del 10º Aniversario del Observatorio de Cooperación Ciudad - Universidad

En el marco del acto comenzará el Ciclo de diálogo «Innovación y desarrollo local: recorridos y nuevos desafíos»

Tags: AUGM Mercociudades Observatorio Ciudad - Universidad

En el marco de la conmemoración del 10º aniversario del Observatorio de Cooperación Ciudad - Universidad, se desarrollará el miércoles 16 de junio a las 16 hs. de forma virtual, el lanzamiento del Ciclo de diálogo “Innovación y desarrollo local: recorridos y nuevos desafíos”

En el mismo evento se realizará la entrega de diplomas de distinción a la innovación por las buenas prácticas y trabajo colaborativo entre gobiernos locales y universidades públicas y se presentará y dará inicio al ciclo de conversatorios organizado con el fin de poner en diálogo estas experiencias que integran el banco del observatorio.

El Observatorio de Cooperación Ciudad - Universidad, iniciativa mancomunada de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo y Mercociudades, tiene por objetivo recuperar y difundir buenas prácticas de vinculación promovidas con fines sociales, que sean resultado de procesos de cooperación entre el sistema universitario y gobiernos locales.

Es una iniciativa en pos de fortalecer los mecanismos de cooperación, interacción y/o vinculación tecnológica entre las universidades públicas y ciudades de la región Mercosur.

Confirmar participación completando el formulario a través del siguiente link

Los asistentes recibirán certificado de participación.

• Por Valeria Giovagnoli