26 de Octubre 2020

17/10/2020

1er Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores “Proyectando el futuro de la investigación”

Dicho encuentro se realizará durante los días 27, 28 y 29 de octubre.

Tags: AUGM Jóvenes Investigadores

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo informa que a pesar de la pandemia y la imposibilidad de realizar las tradicionales Jornadas de Jóvenes Investigadores, se ha definido la realización de una instancia de reflexión sobre la investigación apuntando a jóvenes investigadoras/es. Dicha instancia será es una alternativa y no reemplaza a las JJII que se ha reprogramado para el 2021 en la Universidad de Santiago de Chile.

Con el objetivo de incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica entre los investigadores jóvenes de cada institución se ha organizado un “Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores de AUGM”.

A continuación se detalla el orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora, según el eje temático, que representará a la Universidad Nacional de Rosario.

- Ciencias Exactas

1. BERGONZI, Mariana. Invest. Posgrado - Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y
Agrimensura

- Pandemia