21 de Enero 2021

Tags: APUR CAPACITACION Nodocentes NO DOCENTE NODOCENTE

U.N.R.

COMISIÓN CONTINGENCIA COVID-19:

Presidida por el Sr. Rector y Coordinada por el Área de Acción  Social y Gremial, Unidad ejecutora Servicio de Salud Laboral., conjuntamente con el Centro de Capacitación. Integrada además por las Áreas de Infraestructura, Asesoría jurídica, Comunicaciones, DGA, y la Secretaría General.

Tres acciones definidas se llevan a cabo:

1- Cartelería obligatoria y recomendaciones, (en lugares específicos: hall ingreso-ascensores-pasillos-baños-cocinas-office-oficinas).

2-Capacitación presencial a los que realizan actividades esenciales por pisos y en el lugar-y Revelamiento de espacios en metros.

3-Capacitación online a través del Campus Virtual UNR, para toda comunidad universitaria.

En esta tarea nos acompaña APUR.

La ART envía materiales y asesoramiento y ya hemos completado la primera Evaluación de las condiciones y personal capacitado.

El mismo Modelo de CCC-19, en replica las Facultades a través de sus Decanos y equipo compuesto por los 4 claustros y las entidades gremiales.

Resultados: en Sede de gobierno y Rectorado se finalizó la primer Capacitación y Control de insumos.

Comenzamos el asesoramiento a la CCC-19 de Facultades e Institutos, con Capacitación online.

• Por Delfina Demirdjian

El campo produce…