28 de Noviembre 2020

20/08/2020

Convocatoria becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2020

Las presentaciones para las becas otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional podrán realizarse entre el 2 de septiembre y el 26 de octubre. Para mayor información se puede consultar el siguiente link.

Tags: becas cin estudiantes

Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento y las bases de esta nueva convocatoria.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

• Por Soledad Larroucau