28 de Noviembre 2020

19/08/2020

Primera Circular Digital de Posgrado U.N.R

La Dirección de Posgrado, perteneciente al Área Académica y de Aprendizaje, tiene el agrado de presentar la  Primera Circular Digital de Posgrado.

Tags: Posgrado UNR Dirección de Posgrado Oferta Académica

En este contexto de aislamientos y distancias, pero también de solidaridad y compromiso, iniciamos esta nueva manera de comunicarnos y acercarnos, con el objetivo de hacer circular propuestas de la UNR en el nivel de posgrado. En tiempos de dificultades, redoblamos la apuesta por la construcción del conocimiento, por una universidad pública de calidad y comprometida con la sociedad.

Esta circular digital se publicará mensualmente, recopilando información sobre diferentes actividades y propuestas llevadas a cabo o a realizarse por diferentes Unidades Académicas y Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Rosario.

Como adjunto, encontrarán el archivo PDF de esta primera Circular Digital de Posgrado U.N.R con la información recopilada.

• Por Posgrado