09 de Julio 2020

10/06/2020

Abre la Pre-Inscripción para el curso virtual "Multiplicar redes: apuntes virtuales sobre violencias sexistas"

Destinado mujeres y feminidades estudiantes, docentes, no-docentes y graduadas de la Universidad Nacional de Rosario, el curso se encuentra enmarcado en el programa "Mil Micaelas" contra la violencia machista en la universidad.

Tags: micaela curso feminismo violencia

Este curso, originalmente pensado para trabajar a partir de dinámicas de la educación popular, se readaptó al formato virtual para conformar una red de promotoras contra las violencias en la universidad. La iniciativa forma parte del programa Mil Micaelas, que busca sensibilizar, prevenir y erradicar las violencias machistas en la universidad. En septiembre se lanzará esta capacitacio´n dirigida a docentes, no docentes, graduadas y estudiantes de las distintas facultades de la UNR.
Este primer curso virtual se va a llamar “Multiplicar redes, apuntes virtuales sobre violencias sexistas”, y será introductorio a las diferentes violencias como fenómenos estructurales. También se desarrollarán algunas discusiones hoy vigentes, en torno a los escraches públicos y el tratamiento mediático de las violencias.
Inscripciones en el siguiente link :

Mil Micaelas es potencia colectiva!
Más información: milmicaelasunr@gmail.com

• Por Lucía Figueroa