04 de Junio 2020

21/05/2020

Becas CIN 2019: nuevo cronograma

Se adjunta resolución con nuevas fechas para el desarrollo de la convocatoria y el cronograma de gestión de programa de becas EVC CIN, Convocatoria 2019.

Actualización del cronograma:

Del 27 de abril al 4 de mayo de 2020: se reciben  solicitudes de reconsideración de los postulantes vía email ante la SECyT de la correspondiente universidad (nota del postulante con su firma y la firma escaneada del director, enviada por mail a la dirección electrónica que cada IUP informe. Cada SECyT puede acceder a la descarga de las evaluaciones de sus postulantes de modo de brindar la posibilidad de vista al interesado.

Del 5 al 8 de mayo de 2020: cada SECYT envía vía email al CIN (evc@cin.edu.ar) en formato pdf las solicitudes recibidas. Las mismas serán cargadas en una carpeta cuyo link de acceso será compartido con los miembros de la comisión ad hoc.

Del 11 al 14 de mayo de 2020: los miembros de la comisión ad hoc tomarán vista de esas presentaciones y procederán a un pre-dictamen en relación a si corresponde enviar el proyecto a una nueva evaluación, a una ampliación de fundamentos o -directamente- denegar el pedido de reconsideración.

El 15 de mayo de 2020: se realizará una reunión virtual de comisión ad hoc a efectos de realizar una puesta en común de los dictámenes previos realizados y debatir acerca de las decisiones a tomar en cada caso.

Del 18 al 26 de mayo de 2020:

-   Ampliaciones y revisión de dictámenes.

- Asignación de cupos por cada universidad en base a las presentaciones aprobadas.

Del 27 de mayo al 3 de junio de 2020: el CIN remitirá el listado definitivo de presentaciones aprobadas con su correspondiente puntaje a las universidades que han establecido criterio de distribución interna de becas a fin de que confeccionen el anexo de aprobadas y suplentes y lo remitan al CIN

Del 4 al 11 de junio de 2020: dictado de resolución con listados definitivos de becas asignadas, titulares y suplentes, que serán publicados en las páginas web del CIN y cada IUP.

Del 15 al 29 de junio de 2020: plazo para presentar la documentación en la IUP.

1° de agosto de 2020: toma de posesión de los becarios e inicio de becas.

Del 1° al 30 de julio de 2020: alta de suplentes por no toma de posesión o renuncia.

Más información en: http://evc.cin.edu.ar/informacion

Archivos Adjuntos