04 de Junio 2020

06/03/2020

Abrió la convocatoria a prácticas pre-profesionales en Acceso a la Justicia

Se trata de una pasantía donde, desde la Universidad Nacional de Rosario, nos proponemos acercar a la sociedad el acceso a justicia mediante asesorías integrales gratuitas.

La convocatoria está destinada a estudiantes y jóvenes graduados de Derecho, Psicología y Trabajo Social, para el abordaje interdisciplinario de situaciones que se presenten en distintos barrios de la ciudad. Además se realizan jornadas de formación y espacios de re-trabajos para aprender ayudando a quienes más lo necesitan.
Se entregan certificados.

El area de Acceso a la Justicia de la UNR es integrada por las carreras de Derecho, Psicologia y Trabajo Social y ofrece asesoramiento integral gratuito en diversas instituciones de Rosario y la región. Depende de la Dirección de Políticas de Articulación Social de la Ciencia y se trata de su novena edición.

Comunicarse por mensaje directo a facebook o instagram para mayor información.

• Por Soledad Larroucau