09 de Julio 2020

Tags: CONCURSO INGRESO A LA CIC UNR 2020

CARRERA DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO DE LA UNR

CONVOCATORIA 2020

La inscripción de aspirantes a ingresar en la Carrera del Investigador Científico de la Universidad Nacional de Rosario (CIC-UNR), por aumento de dedicación en el cargo docente, se realizará desde el 16 hasta el 20 de marzo de 8:00 a 13:00 hs. en Mesa de Entradas de Sede de Gobierno, ubicada en calle Maipú 1065, planta baja, Rosario.

Según Resolución CS Nº 691/2019 se dispone de doce (12) plazas, que se destinarán a razón de una (1) por cada Facultad de la Universidad Nacional de Rosario.

La convocatoria se sustanciará como promoción a la dedicación exclusiva docente y tendrá como objetivo asignar dedicación exclusiva al docente para cumplir las funciones de investigación según lo dispuesto en el reglamento de la Carrera del Investigador Científico (Ordenanza nº 707), en las categorías de “Investigador Auxiliar” o “Investigador Asistente”. La postulación exige revistar en un cargo docente con carácter regular u ordinario o incorporado a Carrera Docente en virtud de lo establecido en el artículo 73 del Convenio Colectivo para docentes de las instituciones universitarias nacionales.

La edad límite de los postulantes es cuarenta (40) años de edad cumplidos al 31/12/2019, límite que se extenderá en un (1) año por cada hijo menor de siete (7) años que la aspirante acredite fehacientemente.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en www.unr.edu.ar en el sitio del Consejo de Investigaciones (CIUNR) en esta página, al igual que la resolución correspondiente.

La solicitud de inscripción debe presentarse en dos ejemplares, en una única carpeta. Un ejemplar de la solicitud de inscripción con la documentación respaldatoria deberá estar foliado, el segundo ejemplar deberá estar sin foliar y agregado en un folio al final de la presentación.

Los comprobantes de todos los antecedentes invocados, deberán ser documentación original o fotocopias autenticadas.

Los antecedentes de postulantes, Directores/as y  Codirectores/as se deben presentar mediante CVar.

Para informes contactar a través de mail a la dirección ciunr@unr.edu.ar o personalmente en Consejo de Investigaciones - Oficina 209 – Sede de Gobierno, de 8 a 12 hs.

• Por Marianela Barrionuevo