29 de Marzo 2020

03/02/2020

Convocatoria #Foro2020 | Presentación de Ponencias

El 12º Foro Internacional de Periodismo Digital y 7º Encuentro de Narrativas Transmedia 2020 ofrece 4 (cuatro) plazas para investigadores que quieran participar del evento en carácter de expositores. Cierre: 15 de febrero.

Quienes deseen aplicar, tienen tiempo hasta el 15 de febrero de 2020 para enviar sus propuestas (abstracts) de ponencias. Los textos enviados pueden ser escritos en idioma español o portugués. No deben superar las 300 palabras y deben ser enviados a webperiodismo@gmail.com con asunto “Abstract 12º Foro – Apellido Autor/es”.

Los abstracts deben incluir:

• Título de la ponencia
  • Apellido y nombre del autor
  • DNI o Pasaporte
  • Institución, empresa o medio al que pertenece.

Los trabajos recibidos serán evaluados por el Comité Académico del Foro, quienes seleccionarán 4 (cuatro) ponencias para ser presentadas durante el 12º Foro Internacional de Periodismo Digital y 7º Encuentro de Narrativas Transmedia 2020, que se llevará a cabo en Rosario los días 22 y 23 de abril de 2020, en el SUM de la FAPyD (Universidad Nacional de Rosario, Argentina). Los autores de las ponencias seleccionadas dispondrán de un espacio de 30 minutos para exponer su trabajo, como parte del programa del #Foro2020.

Asimismo, los autores de ponencias seleccionadas tendrán como fecha límite de presentación el día 17 de abril de 2020 para enviar su ponencia a webperiodismo@gmail.com, con el asunto “PONENCIA 12º Foro – Apellido Autor/es”.

El texto de la ponencia se presentará en archivo de Word (.doc) o (.docx)

En cuanto a su estructura, la ponencia deberá incluir:

• Título
  • Sumario o resumen (máximo 200 palabras)
  • 5 Palabras-clave
  • Datos del/los autor/es (CV de 200 palabras, incluyendo universidad o institución, correo electrónico y cuenta de twitter)
  • Texto (incluyendo tablas, figuras o gráficos). El texto puede incluir subtítulos.
  • Referencias bibliográficas (según Normas APA 6º Edición).

Extensión del texto: entre 5.000 y 6.000 palabras, incluyendo referencias bibliográficas.

Fuente del texto: Arial. Tamaño de la fuente:  12.

Interlineado: 1.5

Tablas y gráficos: deben ser presentadas en archivo de Excel (.xls). Se debe incluir referencia de su ubicación en el texto de Word.

Imágenes: en formato JPG (.jpg) o PNG (.png). Se debe incluir referencia de su ubicación en el texto de Word.

• Por admin