16 de Diciembre 2019

01/08/2019

Llevamos a cabo  el Taller Introductorio sobre “El Genocidio contra el Pueblo Armenio”.

Tags: No Docentes cooperación en la comunidad inclusión Armenia

En el marco del Programa de Tolerancia y Respeto de las personas y los pueblos, el día 1 de agosto llevamos a cabo  el Taller Introductorio sobre “El Genocidio contra el Pueblo Armenio”, en la  Escuela Especial Particular Incorporada Nº 1104 Santa Mónica y del Centro Educativo San Franciscano – Colegio San Carlos, EESOPI Nº 8083 de la ciudad de San Lorenzo.

El taller tuvo como ejes transversales los derechos humanos, la identidad, el respeto y la convivencia. Los alumn@s se involucraron, prestaron atención a las explicaciones, cuestionaron, reflexionaron, participaron activamente del taller.

• Por Delfina Demirdjian