16 de Diciembre 2019

03/09/2019

Inicio del año lectivo Licenciatura en Gestión Universitaria 2019.

Se llevó a cabo el Lanzamiento de la Licenciatura en Gestión Universitaria para el año 2019.

Tags: No Docnetes Estudiantes APUR TGU

El 3 de septiembre se llevó a cabo el  evento y  contó con la presencia del Rector Electo de la UNR Lic. Franco Bartolacci y estuvo presidido por el Secretario General de APUR Miguel Roldán.

También  estuvieron presentes el Decano actual de la Facultad de Ciencia Política y RRII Lic. Gustavo Marini, el Director Académico del CEL Prof. Juan Pablo Pinchiero y la Secretaria de Acción Social Marcela Arce, junto a quien conducirá los lineamientos de la citada Licenciatura Dra. Liliana Conforti y la presencia de los decanos Dr. Jorge Molinas de la Facultad de Cs. Médicas, Prof. Alejandro Vila de la Facultad de Humanidades y Artes, Dr. Hernán Botta de la Facultad de Derecho, Vicedecano Dr. Danilo Renzi de la Facultad de Cs. Veterinarias, el ex Decano Lic. Guillermo Montero de la Facultad de Cs. Agrarias, el CPN Javier Cabrera Director General de Administración de la UNR, el Dr. Luis Dellanoy Asesor Jurídico de la UNR y compañeras y compañeros Nodocentes.

• Por Delfina Demirdjian