16 de Diciembre 2019

02/10/2019

El  Area de Acción Social y Gremial  y los representantes Nodocentes de la Universidad Nacional de Rosario participaron del 7º Congreso de Graduados y Estudiantes de Tecnicaturas y Licenciaturas en Gestión Universitaria, organizado por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales.

Tags: No Docentes Estudiantes Acción Social Licenciatura Tecnicatura APUR

Participaron del 7º Congreso de Graduados y Estudiantes de Tecnicaturas y Licenciaturas en Gestión Universitaria, organizado por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales, la Dra. Liliana Conforti, el Coordinador del Centro de Especialización Laboral (CEL) de APUR Sidney Horacio Ferraguti y los representantes Nodocentes de la Universidad Nacional de Rosario, Nair María López de la Facultad de Ciencias Agrarias, Fernando Gabriel Zotto de la Facultad de Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Lidia Ester Pliego de la Facultad de Odontología, Leonardo Fabián Seves de la Facultad de Derecho y Silvia Esperanza Gutiérrez de la Facultad de Cs. Económicas y Estadísticas. Organizado por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales, se llevó a cabo los días 2 y 3 de Octubre de 2019, en localidad de Villa Giardino, provincia de Córdoba.

• Por Delfina Demirdjian