16 de Diciembre 2019

15/11/2019

Seleccionados Programa Escala Docente – AUGM

Los seleccionados realizarán sus respectivos intercambios durante el año 2020.

Tags: AUGM Programa Escala Docente

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo informa que los docentes seleccionados para realizar intercambios durante el año 2020 en el marco del  Programa ESCALA Docente de la (AUGM) son:

GANTUS, Diego J. – Fac. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Universidad de la República).

ALMADA, Juan - Facultad de Humanidades y Artes (Universidad de la República).

RODRIGUEZ, Guillermo – Fac. de Ciencias Exáctas, Ingeniería y Agrimensura (Universidad de la República).

BATALLA, Leandro – Facultad de Derecho (Universidad de la República).

ALONSO, Victoria L. – Fac. de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (Universidad Federal de Rio de Janeiro).

ASOREY, Gabriel E. – Fac. de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (Universidad Nacional de Asunción).

LANAS FEREGOTTO, Hugo J. – Fac. de Ciencias Agrarias (Universidad Nacional de Itapúa).

GALLEGOS DE SAN VICENTE, Miguel – Fac. de Psicología (Universidad Federal do Rio Grande do Sul).

• Por Fernando Cambas