13 de Diciembre 2019

28/10/2019

3 millones en obras para Veterinarias y la Agrotécnica

El Rector anunció esta importante inversión que beneficiará al predio en donde funcionan ambas unidades académicas.

Tags: Estudiantes Docentes NoDocentes

El rector Franco Bartolacci visitó la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Escuela Agrotécnica para anunciar una importante inversión en obras, entre las que se encuentran diversas mejoras de instalaciones eléctricas.

El Rector se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias Mariano Gárate y la Directora de la Escuela Agrotécnica Graciela Mandolini para dialogar sobre las distintas necesidades con el afán de resolverlas. A su vez, junto al Responsable del Área de Gestión Institucional, Arsenio Alfieri y el encargado de Infraestructura, Eduardo Bressan recorrieron el predio en donde se encuentran alojadas ambas unidades académicas.

Bartolacci hizo efectivo el anuncio frente al Consejo Directirvo de la Facultad, en la que explicó la necesidad de la inversión. Subrayó que este tipo de inversiones no pueden ser realizadas solo por las facultades y que por eso es necesario acompañar activamente este proceso que no es un punto de llegada, sino la primera de muchas intervenciones de carácter estructural que se van a llevar a cabo en las diferentes instituciones de la Universidad.

“Tenemos la responsabilidad y el compromiso de garantizar la seguridad de las personas que desarrollan actividades cotidianamente en nuestra comunidad. Vamos a seguir trabajando en esta y otro tipo de intervenciones necesarias y que vienen siendo postergadas”, expresó el Rector.

• Periodistas: Coordinación de Comunicación
  • Fotógrafos: Camila Casero