16 de Diciembre 2019

23/09/2019

Tercer llamado AVE Docente 2019

El Área de Internacionalización de la UNR informa que el próximo lunes 30 de septiembre abre la XIII Convocatoria del Programa AVE Docente - Ayuda Viajes al Exterior - destinado a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario.

El Programa AVE Docente tiene como finalidad asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos Docentes e Investigadores que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero. Las actividades que desarrollen en el exterior deben contemplar acciones de transferencia en la Facultad de origen y en la Universidad en su conjunto.

Las postulaciones deberán presentarse ante los Responsables de RRII de las distintas Unidades Académicas donde los candidatos cumplen sus funciones regulares. Cabe destacar que no se admitirán presentaciones que no utilicen dicho canal y que sean realizadas a título personal.

Se adjuntan

- Formulario