11 de Diciembre 2019

11/09/2019

UNR 2030

La Agenda UNR 2030 busca construir colaborativamente el horizonte de futuro y las estrategias de innovación que posicionan a la UNR como nodo del ecosistema innovador de la ciudad y la región, en estrecha relación con los desarrollos de la ciencia, la tecnología y la innovación mundial. Es una convocatoria a una instancia participativa, horizontal y democrática para determinar cuáles son los objetivos que se plantea la Universidad en los próximos 10 años.

Si quiere realizar un aporte puede enviar un mail a agenda2030@unr.edu.ar

Para conocer todas las actividades que realizamos síganos en http://twitter.com/UNR2030

Tags: unr2030 unr 2030 planificación estratégica agenda unr

DOCUMENTOS encuentros

A 100 años de la Reforma Universitaria, la Universidad Pública necesita nuevas discusiones, avanzar en la construcción del conocimiento para el Siglo XXI, un conocimiento acorde a la 4ͣRevolución Industrial. En un mundo cada vez más inestable, complejo, rápidamente mudable e infinitamente conectado, la Universidad debe ser un actor protagónico, capaz de analizar, interpelar e intervenir en su contexto local y global.

La Agenda 2030 tiene como objetivo guiar el desarrollo de la Universidad en los próximos 10 años como una hoja de ruta, atendiendo la diversidad y heterogeneidad de las disciplinas, comunidades y territorios que la contienen. Es un Instrumento de Planificación que ofrece un marco y una dirección de carácter general que dialoga con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU promoviendo sus valores y principios.

La formulación y construcción de la Agenda 2030 es un proyecto que contempla dispositivos de participación y de espacios de diseño y evaluación en una combinación enriquecedora de múltiples actores, saberes y prácticas con una perspectiva transversal e integradora.

• Periodistas:

Normativa vigente - SIED