22 de Octubre 2019

Noticias

13/09/2019

CONVOCATORIA DOCENTES EXCLUSIVOS CONCURSADOS 2019

 

 


Tags: reglamentacion  



En el marco del artículo 10º de la Ordenanza nº 707 y a los fines del cumplimiento de la función de investigación establecida en el Régimen de Carrera Docente: EL CONSEJO DE INVESTIGACIONES CONVOCA A INGRESO A LA CARRERA DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO DE LA UNR A LOS DOCENTES CONCURSADOS CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA.

 CONVOCATORIA A INGRESO A LA CARRERA DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO DE LA UNR PARA DOCENTES CONCURSADOS CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA.

La inscripción estará abierta desde el 10 de septiembre al 10 de octubre del corriente.

La documentación deberá ingresar por Mesa de Entrada de Sede de Gobierno – Maipú 1065 PB (de lunes a viernes de 7:30 hs a 12.30 hs.) por nota dirigida al señor Rector y deberá ser acompañada de:

 

  1. a) Nota dirigida a la Presidenta del Consejo de Investigaciones donde haga saber la Categoría a la que se postula (Capítulo II Ordenanza nº 707)
  2. b) Currículum Vitae en formato CVar.
  3. c) Resolución del Consejo Directivo de la Facultad en que revista solicitante por la cual se autoriza la asignación de funciones de investigación y la dedicación horaria, la ejecución de la propuesta de investigación y la propuesta de formación de recursos humanos, si correspondiere. (ver modelo que se adjunta).
  4. d) Fotocopia de la Resolución de Consejo Superior mediante la cual ha accedido al cargo docente concursado con dedicación exclusiva.
  5. e) Fotocopia del Diploma correspondiente al máximo título académico obtenido.
  6. f) Tema de investigación con su correspondiente Plan de Trabajo a desarrollar y propuesta de formación de recursos humanos (si correspondiere) (ver formato de presentación que se adjunta).
  7. g) Si correspondiera, propuesta de un Director acompañada del CV y nota de aceptación del mismo.
  8. h) Copia de hasta tres publicaciones efectuadas en el transcurso de los últimos cinco años.

 

 

Los ítems b) – f) y h) deberán ser también enviados en archivo digitalizado (formato PDF) a la dirección de correo electrónico del Consejo de Investigaciones: ciunr@unr.edu.ar

 


  • Por Nestor Ortega