15 de Septiembre 2019

01/09/2019

Convocatoria Acreditaciones 2020

Abierta la Convocatoria para la presentación de nuevos Proyectos, Programas y Líneas de Investigación para su acreditación a partir del 1 de enero de 2020.

Tags: docentes investigadores incentivo docente

Entre el 1 y el 30 de Septiembre del corriente año, la Universidad Nacional de Rosario abre la Convocatoria para la presentación de nuevos Proyectos, Programas y Líneas de Investigación para su acreditación a partir del 1 de enero de 2020.

Las presentaciones podrán realizarse a través de SIGEVA-UNR. Al pie de esta nota están disponibles todos los instructivos necesarios para realizar la presentación así como las planillas obligatorias.

Asimismo se informa que los evaluadores actuantes pertenecerán al Banco de Evaluadores confeccionado por el Programa de Incentivos a los Docentes – Investigadores de las Universidades Nacionales, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, con la exclusión del personal dependiente de la UNR.

Acceso a SIGEVA

Consultas Administrativas: consulta-incentivos@unr.edu.ar