13 de Diciembre 2019

05/08/2019

Acto de asunción de las nuevas autoridades

El Rector Héctor Floriani tomará juramento a su sucesor Franco Bartolacci

Tags: UNR nuevas autoridades docentes estudiantes graduados nodocentes acto

El martes 6 de agosto en el Espacio Cultural Universitario (ECU), ubicado en San Martín 750, se llevará a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Rosario.

El actual Rector, Héctor Floriani, será el encargado de conducir la importante jornada institucional, en la que le tomará juramento a su sucesor, Franco Bartolacci, ex-decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Bartolacci  fue elegido por la Asamblea Universitaria para conducir la  Universidad durante el período 2019-2023. Lo acompaña, como Vicerrector, el decano de Odontología,  Darío Masía.

Luego de tomar posesión de su cargo el rector electo y presentará los lineamientos principales en los que se basará su gestión.

Franco Bartolacci nació en San Jorge, provincia de Santa Fe, en 1975. Fue Decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR en dos períodos (2011-2015 y 2015-2019). Licenciado en Ciencia Política con orientación en Análisis Político, es graduado de dicha Facultad. Profesor Titular de la Cátedra Prácticas Pre-Profesionales, de la Licenciatura en Ciencia Política de esta casa de estudios. A su vez, es Profesor Titular del Seminario de Problemas Políticos Argentinos, de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y Facultad de Humanidades y Ciencias, en la UNL.

Darío Masía es rosarino, odontólogo  egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario, docente e investigador.  Fue Decano de la misma Facultad en los períodos 1998-2003, 2003-2007 y nuevamente elegido para el actual 2019-2023. Se desempeñó como Secretario General de la UNR desde 2007 a 2011.

• Periodistas: Coordinación de Comunicación
  • Fotógrafos: Coordinación de Comunicación -