13 de Diciembre 2019

29/07/2019

COMUNICADO: OLIMPIADAS

La Secretaria de Enseñanza Media y Superior Técnica felicita a los estudiantes de nuestros Institutos que participaron en las distintas instancias de competencias Olímpicas de diferentes disciplinas a lo largo del presente año.
Representan el resultado del esfuerzo individual y colectivo y los alentamos a continuar transitando ese camino, en el marco de la Universidad Pública y Reformista.

Tags: Politécnico Agrotécnica Superior de Comercio Olimpiadas Matematicas Contables

En este sentido destacamos la participacion de nuestro Instituto Politécnito en la 60va Olimpíada Internacional de Matemática (60th IMO -UK), en la que los estudiantes Julián Máximo Cabrera y Matías Ezequiel Raimundez obtuvieron Medallas de Bronce. Argentina quedó calificada en el puesto 53 sobre 112 paises participantes, con un total de 686 alumnos.

Por otro lado nuestra Escuela Agrotecnica  participara a través del estudiante Fausto D'Aloisio, a partir de su desempeño en las Olimpiadas Matemáticas 2019, en la instancia regional que se realizara en agosto próximo en la ciudad de Santa Fe.

En el mismo sentido la Escuela Superior de Comercio, ademas de participar y obtener lugares relevantes en las Olimpiadas Contables organizadas por la Universidad Austral,  organiza e invita a la inscripción a las Olimpiadas Contables a realizarse en setiembre proximo y cuya inscripcion se realiza en el sitio web de la escuela.

Invitamos a visitar los siguientes links y reiteramos nuestras calurosas felicitaciones a los estudiantes, docentes  y directivos de nuestras escuelas!

Invitación Olimpiadas Contables

Participacion Escuela Agrotécnica Olimpiadas Regionales