30 de Marzo 2020

Noticias

02/07/2019

JorCyT 2019: nueva forma de pago

Se realizará solamente por transferencia bancaria. El comprobante de pago digitalizado deberá enviarse por correo electrónico junto con el trabajo. Se adjunta archivo con datos para la transferencia.


Tags: jornadas de ciencia y tecnología  



Con el fin de agilizar el pago de resúmenes y trabajos ampliados para la Jornada de Ciencia y Tecnología 2019, hemos habilitado la transferencia bancaria a la cuenta cuyos datos aparecen en el archivo adjunto.

A tal fin se solicita a los autores que, junto con su resumen, envíen el comprobante de la transferencia por el importe  correspondiente ($200 sólo resumen, $300 resumen más trabajo ampliado). Los envíos se realizarán, como habitualmente, al correo electrónico de la Jornada de Ciencia y Tecnología, "jornadacyt@yahoo.com.ar".

Enfatizamos que, por favor, envien trabajo y comprobante digitalizado todo junto en un mismo correo electrónico.

Asimismo deberán indicar nombre y DNI de la persona (o razón social y CUIT) a cuyo nombre Fundación UNR extenderá la factura electrónica la cual se le hará llegar vía email. La SeCyT no guardará copias de dichas facturas electrónicas.

En resumen, el correo electrónico deberá contener:

1. Trabajo enviado

2. Comprobante de transferencia

3. Datos para confeccionar la factura electrónica

No se podrá abonar el mismo día de la Jornada. L@s autor@s que no hayan realizado la transferencia bancaria en el plazo establecido deberán acercarse a abonar a Fundación UNR (Córdoba 1814, 1er piso) en el horario de 9 a 13 hs (preguntar por Srta. Natalia).

Se les recuerda que cada trabajo ampliado debe estar conectado a un resumen presentado. No podrán presentarse ampliados que no estén relacionados con un resumen.

Los comprobantes digitalizados de transferencias de dinero podrán enviarse hasta el viernes 11 de octubre a las 12 hs del mediodía.


Archivos Adjuntos

  • Por Claudio Pairoba