20 de Septiembre 2019

24/06/2019

Presentación Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios

El jueves 27 de junio en Sede de Gobierno UNR.

Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias medios - relaciones - actividades

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación informa que por resolución N°1216 del corriente año se ha creado el Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN). El objetivo del mismo es jerarquizar la investigación científica y el desarrollo tecnológico en el ámbito del Sistema Universitario Argentino y destacar el papel de la misma dentro del Sistema Científico Tecnológico Nacional.

El jueves 27 de junio se realizará la presentación del citado Sistema Nacional para la Región Centro desde la Universidad Nacional de Córdoba. La UNR participará de dicha presentación mediante una videoconferencia en el Salón Norte de Sede de Gobierno UNR, Maipú 1065.

Se invita a participar a autoridades de las Secretarías de Ciencia y Tecnología, Académica y Posgrado rectorales y de facultades a partir de las 11 hs. Asimismo, se invita a participar a  docentes-investigadores/as a partir de las 15 hs.

Los interesados podrán confirmar su asistencia completando el formulario habilitado aquí.

• Por Claudio Pairoba

CONVOCATORIA DOCENTES EXCLUSIVOS CONCURSADOS 2019