11 de Diciembre 2019

19/06/2019

Taller Internacional de Microscopía Óptica Avanzada

En Oro Verde (ER) del 25 al 29 de noviembre.

Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias

La Secretaría de Investigación y Posgrado (Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Entre Ríos) informa que del 25 al 29 de noviembre de 2019 tendrá lugar el "Taller Internacional de Microscopía Óptica Avanzada" en Oro Verde, Entre Ríos. El mismo está organizado por el Laboratorio de Microscopia Aplicada a Estudios Moleculares y Celulares (LAMAE, FI-UNER), la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB CONICET-UNER).

El taller contará con expositores de Latinoamérica, Alemania y Australia quienes disertarán sobre técnicas de microscopía óptica avanzada y sus aplicaciones.

Las actividades incluirán escuelas teórico y teórico-práctica así como un curso sobre uso y aplicación del software ImageJ.

Mayor información aquí.

Se adjuntan archivos con horarios y contenidos.

• Por Claudio Pairoba

Normativa vigente - SIED