23 de Septiembre 2019

20/05/2019

Se eligió a la nueva decana de Psicología

Soledad Cottone ganó la elección con 11 de los 20 votos a su favor.

Tags: psicologia elecciones

Soledad Cottone fue electa decana de la Facultad de Psicología con 11 a favor. Mirta Spedale es la vicedecana

Tras la elección fallida del pasado miércoles, se volvió a celebrar la sesión extraordinaria del Consejo Directivo para elegir a las autoridades de la facultad ubicada en La Siberia.

Nuevamente el SUM de la Facultad estaba tomado por algunas agrupaciones que intentaban impedir la votación, por lo que la elección se trasladó a otro espacio de la Facultad, donde se sesionó en un ambiente caótico.

Cottone declaró: "Agradecemos que finalmente se pudo garantizar la posibilidad de sesionar y elegir. Lo que se viene es reconstruir lazos, reconstruir convivencia institucional, reconstruir que haya representación de mayoría y minoría en una convivencia pacífica."

• Periodistas: -

CONVOCATORIA DOCENTES EXCLUSIVOS CONCURSADOS 2019