22 de Octubre 2019

20/05/2019

Primeras Jornadas de Práctica Arqueológica

Los días 4 y 5 de julio en Rosario.

Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias

El Departamento de Arqueología de la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario organiza las Primeras Jornadas de Práctica Arqueológica.

El objetivo del evento es dar a conocer los diferentes proyectos arqueológicos y líneas de investigación en los que vienen trabajando los distintos investigadores radicados en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. La propuesta consiste en el intercambio científico entre los distintos grupos de trabajo así como en dar a conocer los resultados de las investigaciones arqueológicas a los estudiantes de la carrera de antropología y disciplinas afines, fomentando su interés en la participación de los mismos.

Estas Primeras Jornadas de Práctica Arqueológica se construyen con el esfuerzo de estudiantes, graduados y docentes del Departamento de Arqueología de la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes que consideran en la práctica la herramienta de cambio y profundización y construcción de espacios colectivos.

Contacto: departamentoarqueologiaunr@gmail.com

Se adjunta flyer con más información.

fhumyar.unr.edu.ar

• Por Claudio Pairoba