24 de Junio 2019

07/05/2019

Fue acreditada la carrera de Oftalmología

La especialización en  oftalmología, carrera de posgrado de la Facultad de Medicina, fue acreditada por la CONEAU por un periodo de 3 años,  con  categoría C.

Tags: posgrado graduados estudiantes medicina unr

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), a través de la resolución 54/2019, aprobó la carrera de posgrado de  Especialización en Oftalmología, Centro Formador Hospital Provincial del Centenario,  por un periodo de 3 años y con la categoría C.

La  Especialización en Oftalmología, Centro Formador Hospital Provincial del Centenario, depende de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR  e  inició su dictado  en el año 2014 . Posee una modalidad de dictado presencial y de carácter continuo.

La carrera depende de un convenio firmado entre la Facultad de Ciencias Médicas  y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe para el desarrollo de carreras de posgrado y de un convenio específico para la formación práctica de los alumnos de la Especialización en Oftalmología,  que permite a los alumnos del posgrado acceder a plazas en  distintos efectores de  jurisdicción provincial, incluyendo al Hospital Provincial del Centenario.

• Por Ileana Carrizo

La UNR adhiere a la "Ley Micaela"

• 19 de Junio 2019