22 de Noviembre 2019

29/04/2019

Convocatoria Vinculación Inclusiva 2019

Se encuentra abierta la inscripción para la 6ta Convocatoria Vinculación Inclusiva 2019, destinada a proyectos de vinculación tecnológica y desarrollo productivo de la Universidad Nacional de Rosario

Tags: "convocatoria" "vinculación tecnológica" "proyectos" "financiamiento"

La Universidad Nacional de Rosario, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, abre la 6ta Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo “Vinculación Inclusiva” 2019, con un presupuesto total de $ 2.550.000. Para esta convocatoria, que estará abierta del 8 de abril al 27 de mayo del corriente, se proponen dos grandes líneas de financiamiento divididas en tres ejes temáticos cada una, a saber:

A) Línea CONSOLIDACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: Iniciativas que cuenten con antecedentes probados por el equipo de trabajo en el área de vinculación, y/o investigación, y/o extensión, relacionados a la propuesta presentada. Se hará especial hincapié en la correcta identificación del problema a resolver y en los resultados e impactos esperados a partir de la implementación del proyecto.

B) Línea INICIACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: Trabajos que cuenten o no con antecedentes desarrollados previamente por el equipo de trabajo relacionados a la propuesta presentada.

La Línea Consolidación está formada por los ejes:

• Innovación tecnológica productiva
  • Fortalecimiento de los sistemas productivos locales
  • Tecnologías para la innovación e inclusión social

Mediante esta línea se financiará un total de 10 proyectos por $ 180.000.- cada uno como máximo. Se solicitará para esta Línea un 30% de aporte de la contraparte. La Línea Iniciación tiene como ejes temáticos:

• Apoyo a emprendimientos productivos y sociales
  • Investigación para el desarrollo
  • Innovación social

Se financiarán 10 proyectos en total por $75.000 cada uno. Para mayor información descargar las Bases y Condiciones y los anexos de presentación al final de la página

Consultas: proyectosvitec@unr.edu.ar | 4201200 int. 321 | Maipú 1065 of. 354
Bases y condiciones 6ta Convocatoria Vinculación Inclusiva 2019