19 de Mayo 2019

Noticias

26/04/2019

Visita del Rector del de la Universidad Haigazian

El Rector Héctor Floriani recibió al Doctor Reverendo Paul Haidostian, de la Universidad Haigazian, ubicada en la República del Líbano. 


Tags: unr armenia catedra armenia rector relaciones internacionales convenio marco  



La Universidad declaró como Huesped Oficial al Doctor Reverendo Paul Haidostian, Rector en la Universidad Haigazian de la República del Líbano, quien visitó la ciudad de Rosario y fue recibido por el Rector Héctor Floriani y por representantes de la Cátedra Armenia en una reunión realizada en Sede de Gobierno. 

Si bien la visita de Haidostian se dio en el marco del 104° Aniversario del Genocidio contra el Pueblo Armenio, la reunión también sirvió para comenzar a planificar una serie de acciones concretas con el fin de profundizar el vigente Convenio Marco que la Universidad tiene desde marzo de 2018 con con la Universidad de Haigazian y cuyo objetivo es el de establecer y desarrollar relaciones de cooperación internacional entre ambas instituciones mediante la colaboración académica, científica y cultural. 

La Universidad Haigazian es una institución de educación superior fundada en 1955 en Beirut, República del Líbano. Actualmente cuenta con alrededor de 1000 estudiantes que participan de las 27 carreras que la casa de estudios ofrece en sus 4 facultades.

 


  • Periodistas: Sec. de Comunicación
  • Fotógrafos: Sec. de Comunicación