22 de Octubre 2019

Noticias

24/04/2019

48 Jornada Argentina de Informática

La nueva fecha límite para la recepción de trabajos es el 6 de mayo.


Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias  



La Comisión Organizadora de las 48as Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO) informa que el 6 de Mayo de 2019 es la nueva fecha de cierre de recepción de trabajos.

Desde 1961 las JAIIOs son organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO). En sesiones paralelas se presentan trabajos con posterior publicación en Anales y se discuten resultados de investigaciones y experiencias en el campo de la Informática sobre diferentes tópicos. También se desarrollan conferencias y reuniones con la asistencia de investigadores, estudiantes y profesionales argentinos y de extranjeros.

Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios separados (ver al pie), cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, con el fin de permitir la interacción de sus participantes.

En esta oportunidad, las 48 JAIIO son co-organizadas junto al Departamento de Informática de la Universidad Nacional de Salta, y tendrán lugar del 16 al 20 de Septiembre 2019 en instalaciones de la citada Universidad.

Más información aquí.

Simposios 

 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 

  • Por Claudio Pairoba