20 de Septiembre 2019

08/04/2019

Obras Programa de Seguridad y Conservación de Edificios - Ejercicio 2018.

Tags: obras infraestructura obras unr siu

OBRAS PROGRAMA DE SEGURIDAD Y CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS. Resolución C.S. 1750/2017.

PRESUPUESTO AÑO 2018: $ 60.000.000

Área C.U.A.S.

1. ODONTOLOGÍA: Provisión y colocación de nuevas puertas exteriores del Ascensor Nº1.
  2. CIENCIAS MÉDICAS: Acondicionamiento de locales del Centro Asistencial Fonoaudiológico (Esc. Fonoaudiología Edif. Paidopsiquiatría).
  3. CIENCIAS MÉDICAS: Restauración del Aula Anfiteatro de Fisiología de la Facultad.
  4. CIENCIAS MÉDICAS: Acondicionamiento para la renovación del aire de circulaciones y hall, Edifico CUAS II.
  5. CS. BIOQUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS: Readecuación de espacios del edificio CUAS IV para el Laboratorio de Química Orgánica - 1º etapa.
  6. CS. BIOQUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS: Refuncionalización del entrepiso técnico del edificio CUAS IV - 1º etapa.

Área C.U.R.

1. GENERAL: PROVISIÓN DE CORRECTORES DE POTENCIA; FAPyD, Fac. Cs. Política y RRII e IMAE.
  2. GENERAL: Obras de remodelación y readecuación de la Plaza Canadá.
  3. PSICOLOGÍA: Impermeabilización cubiertas y acondicionamiento locales.
  4. CS. POLÍTICA: Impermeabilización y ajuste de carpintería Aula 303.
  5. PSICOLOGÍA: Detección y reparación instalación de gas por fuga.
  6. GENERAL: Remodelación Casa Riobamba 184 bis para la reubicación de Bienestar Estudiantil.
  7. FCEIA: ESC. ING. MECÁNICA: Restructuración de espacios, reubicación de laboratorios y aulas.

Área C.U.A.C.

1. SEDE: Compra de materiales para la colocación de equipos de aire en oficinas del 1º piso.
  2. SEDE: Provisión e instalación de nueva cañería para la provisión de agua al tanque de reserva.
  3. GIMNASIO: Readecuación sistema de regulación y medición del suministro de gas y adecuación interna.
  4. ECU: Reparación de cubiertas y restauraciones interiores.
  5. DERECHO: Trabajos para la extracción de guano de murciélagos.
  6. SEDE: Impermeabilización de cubiertas.
  7. INSTITUTO POLITÉCNICO: Reparación de cubiertas talleres, etapa 4.
  8. DERECHO: Rehabilitación de cubiertas Pabellón de esquina Córdoba y Moreno.
  9. SEDE: Obra civil para la instalación de equipos de aire para oficinas en 2º piso.
  10. SEDE: Provisión e instalación de equipos y conductos de aire para oficinas en 2º piso.
  11. HUMANIDADES Y ARTES: Impermeabilización cubiertas y restauración fachadas. Etapa 1.
  12. CS. ECONÓMICAS: Adecuación del Ingreso por calle 3 de Febrero, S.U.M. y vestíbulo central.
  13. SUPERIOR DE COMERCIO: Remodelación para la reubicación del Laboratorio de Física.

Área C.U.A.P.

ZAVALLA:

1. CS. AGRARIAS: Construcción nuevo galpón, cultivos extensivos.
  2. CS. AGRARIAS: Provisión de transformador de Potencia.

CASILDA:

1. CS. VETERINARIAS: Impermeabilización fachada de bloques de cemento, edificio SUM - Decanato.
  2. CS. VETERINARIAS: Pabellón de Chacra - control de humedades ascendentes.
  3. CS. VETERINARIAS: Pabellón de Chacra - obra civil para el control de humedades.
  4. CS. VETERINARIAS: Trabajos de terminaciones y reparaciones para el edificio del CIPEX.
  5. CS. VETERINARIAS: Refuncionalización Pabellón 16 - Reforma cubierta Casa 9.
  6. GENERAL: Cambio de alimentador para el suministro eléctrico, calle Spagemberg 640.

• Por Virginia Peronja

CONVOCATORIA DOCENTES EXCLUSIVOS CONCURSADOS 2019