22 de Octubre 2019

08/04/2019

Beca doctoral o postdoctoral: búsqueda de postulantes

Es para trabajar en el Instituto de Química de Rosario.

Tags: institutos doble dependencia unr-conicet becas - posiciones - premios - concursos - financiamient

El Instituto de Química de Rosario (IQUIR, UNR-CONICET) anuncia la convocatoria de becas doctorales/postdoctorales CONICET 2019. Se ofrece una posicion en el tema "Síntesis orientada a la diversidad de heterociclos conteniendo nitrógeno y oxígeno a través de catálisis por Oro".

Lugar de trabajo: Instituto de Química Rosario (IQUIR) UNR-CONICET. Dpto. de Química Orgánica, Fac. de Cs. Bioq. y Farm., Universidad Nacional de Rosario.

Investigador Responsable: Dr. Sebastián A. Testero (Inv. Independiente-CONICET).

Tema: Síntesis orientada a la diversidad de heterociclos conteniendo nitrógeno y oxígeno a través de catálisis por Oro.

Requisitos:

Para Becas doctorales: Graduado o estudiante avanzado, a graduarse antes del 31 de Marzo de 2020, de carreras con formación en Química: Lic. en Química, Lic. en Biotecnología, Química Farmacéutica, Bioquímica, o afines. Tener promedio general mayor a 7 (siete), incluyendo aplazos si los hubiere; – indicar el promedio histórico de la carrera de grado. Adjuntar CV completo. Fecha límite de contacto: 30 de Junio 2019.

Para Becas Postdoctorales: Doctorado en Ciencias Químicas o Biológicas, finalizado o a finalizar antes del 31 de Marzo de 2020. Enviar certificado analítico e indicar el promedio histórico de la carrera de grado; – Adjuntar CV completo. Fecha límite de contacto: 30 de Junio 2019.

Contacto: Enviar CV al Dr. Sebastián Testero, testero@iquir-conicet.gov.ar

• Por Claudio Pairoba